Dia del libro en Internet

Llega el dia del libro y todos los portales generalistas y especialistas se lanzan al fomento de la lectura, todos quieren ser más papistas del papa y todos dicen potenciar la cultura, una lastima que nunca sea el "Año del libro" y así estos esfuerzos los veamos a diario y no en ocasiones puntuales.

El primer especial del día del libro lo vemos en la web de El Diario El País, recomendaciones de libros por parte de autores conocidos como Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro, Antonio Gamoneda, Alberto Vázquez-Figueroa, Javier Reverte, Juan José Millás etc... muchas recomendaciones y, en nuestra opinión, demasiado libro clásico que no gusta a gran parte de los lectores, más amantes del Best Seller que de los grandes clásicos como El Quijote. Una pequeña novedad, el concurso de Microrrelatos autobiográficos

Mañana seguro que encontramos más especiales de el día del libro en otros portales generalistas, mientras, y después de enviar un microrrelato, me quedo con la oferta del descuento en Casa del libro.com.

Recomendamos comprar los libros en Casa del libro.com ¡tiene muchas ventajas!

Comentarios