Libros recomendados Verano; Descuentos increíbles

cuentos cortos
Llega el verano, y lo que se buscan son lecturas rápidas y frescas, que nos permitan hacer pausas, que podamos llevar y seguir en la playa y la piscina o simplemente al parque, hemos revisado las mejores opciones para estos momentos de lectura, y, sin duda, os recomendamos la "opera prima" de un autor novel, Alvaro de la Riva, que acaba de presentar su "(DES)CUENTOS INCREIBLES", un popurrí de cuentos y relatos cortos en los que se dan la mano el sentido del humor, el amor y lo fantástico, vampiros, fantasmas y brujas conviven en cuentos cortos con hermosas narraciones que rozan la poesía.

Los expertos afirman que este nuevo y prometedor autor tiene reminiscencias a Edgar Allan Poe o incluso a Becquer, los que hemos tenido la suerte de leer sus cuentos cortos damos fe de ello.

En su página web oficial, Cuentos Cortos, podeís leer algunos de ellos, incluidos en su primer libro, que podeis adquirir en Atlantis, la editorial que ha apostado fuerte por él (ojo con ellos, la experiencia ha sido mala)

"no los cuentos, sino sus (des)cuentos: cuando los caminos de esas historias de siempre dejan de ser simples versiones y se deshacen hasta... descontarse."

Comentarios