Libros infantiles y juveniles, el mejor regalo

libros infantiles
SOn los grandes olvidados por los Reyes Magos, y, sin embargo, pueden ser grandes compañeros de juegos y entretenimiento para los más pequeños, educativos y cargados de cultura, los libros infantiles no suelen ser pedidos por los niños y no siempre nos acordarmos de incluir un libro entre tanta videoconsola y videojuegos.

Para todas las edades, podemos optar por Asterix, 50 aniversario, una nueva odisea de Asterix que recibirá un regalo de sus inseparables y simpáticos amigos. PVP habitual 12€.

Para las niñas de la casa, una buena opción es regalar Cuentos de princesas disney, una recopilación de 19 cuentos diferentes con los que disfrutar.

Para un poco más mayores, RITA Y EL SECRETO DE LA PIEDRA NEGRA es una buena opción también.

Piratas, Un libro juguete, con un magnífico barco pirata para construir y un libro sobre los piratas para leer.

Y para los jovenes de la casa, algunas lecturas interesantes son

  • Eternidad, de Alyson Noel, tras una tragedia familiar, la protagonista descubrirá que es posible comunicarse con sus seres queridos en el más allá.

  • Bel Amor más allá de la muerte.

    Pero más allá de lo que podamos recomendar, seguro que en tu librería o en cualquiera de las que ves anunciadas en nuestra web encuentras el libro perfecto para los más pequeños... ¿que se han pasado los reyes magos? no importa, para regalar un libro, cualquier momento es bueno.
  • Comentarios