El sueño del celta y Nobel de Literatura para Mario Vargas LLosa

el sueño del celta de vargas llosa
Mario Vargas Llosa ha ganado contra todas las apuestas el premio Nóbel de literatura, el escritor peruano autor de El sueño del celt, cuyo argumento comienza en el Congo en 1903 y termina en una cárcel de Londres, una mañana de 1916. Aquí se cuenta la peripecia vital de un hombre de leyenda: el irlandés Roger Casement. Héroe y villano, traidor y libertario, moral e inmoral, su figura múltiple se apaga y renace tras su muerte. No era la barbarie africana ni amazónica la que volvía bárbaros a los civilizados europeos; eran ellos, en nombre del comercio, la civilización y el cristianismo, quienes cometían los actos más bárbaro.

El escrito Mario Vargas Llosa, primer ganador de un Nobel de literatura en Castellano tras el ganado hace ya muchos años por Camilo Jose Cela está conmovido y encantado con el premio.

El sueño del celta', la nueva novela de Mario Vargas Llosa, que Alfaguara sacará a la venta el próximo 3 de noviembre y arranca así "Cuando abrieron la puerta de la celda"

El libro está ya en preventa y muy pronto será el lanzamiento en Ebook para los amantes de los libros en formato electrónico.


  • Ir a comprar el libro El sueño del Celta
  • Comentarios