Libros de Poker


Libros imprescindibles para aprender a jugar bien al póker

libros de poker

Cada vez más gente se aficiona a jugar al poker, algunos de forma amateur y sin apostar su dinero en juegos online gratuitos, y otros, de forma profesional, que han hecho de este juego de cartas su peculiar forma de vida, para todos los que están iniciándose en este divertido, la mejor escuela está en los libros de poker que os presentamos a continuación, algunos en formato ebook y que os recomendamos para aprender a jugar:



  • LOS SECRETOS DEL MEJOR JUGADOR: LA HISTORIA DE UN PROFESIONAL QUE SE JUBILO A LOS 30 GRACIAS A SU ESTRATEGIA. Raúl Mestre, el jugador español de poker online que más dinero ha ganado, nos cuenta en un relato dialogado con el escritor Luis Valera cómo consiguió hacerse millonario desde que, con veintidós años y una única inversión de ochenta euros, decidiera convertirse, desafiando todos los tabús y prejuicios, en un jugador profesional de poker.
  • JUGAR Y GANAR AL POKER, de Leo Margets e Ivan García López, Poker para torpes es el libro ideal para iniciarse en esta apasionante juego.
  • EL ABC DEL POKER TEXAS HOLD EM: COMO JUGAR Y GANAR AL POKER, de Yago Moreno López
  • GANAR AL POKER: EL CAMPEON DE LAS VEGAS LE ENSEÑA A JUGAR COMO UN PROFESIONAL
    de David Slansky

    aprender poker Como veís, hay ya multitud de libros para aprender a jugar al poker, algunos escritos por auténticos campeones (David Slansky) y Campeonas (Leo Margets), si vas a jugar online, o simplemente, tienes curiosidad, hazte con uno de estos libros y comprobarás que es más fácil de lo que parece y que la matemática y la estrategia juegan un papel fundamental para tener éxito.

    libros recomendados Estos libros recomendados que os hemos presentado y muchos más de esta temática están a la venta en Casa del libro y los podeís comprar por internet al mejor precio.






  • Comentarios