El prisionero del cielo al mejor precio

El prisionero del cielo al mejor precio
Ya está a la venta EL PRISIONERO DEL CIELO del autor CARLOS RUIZ ZAFON, y editado por PLANETA, 2011.

Uno de los libros más esperados del año ya se puede comprar en las librerías de nuestro país, la continuación de la trilogía que forma junto a La Sombra del Viento y El Juego del Ángel, es un libro lleno de intriga y emoción, cuya acción vuelve a situarse en Barcelona, en el año 1957, Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.


Un libro imprescindible del Cementerio de los Libros Olvidados. Su autor, Carlos Ruíz Zafón ha advertido en varias entrevistas que no habrá películas, que la mejor versión es la que aparece en la mente del lector al leer un libro.

El prisionero del cielo lo puedes comprar online y al mejor precio en la web de casa del libro. Un libro muy recomendado para leer ahora o regalar estas navidades.

Comentarios