Libros de propositos para el 2012

Entramos en el año 2012 y es el momento de los buenos propósitos, y, aunque la mayoría se quedan en el camino, no está de más intentarlo de verdad, existen muchos libros que nos ayudan a conseguirlo, aquí tenéis algunos de ellos, ¡con un poco de ayuda es posible! como por ejemplo:


  • El placer de dejar de fumar El placer de dejar de fumar, todo un clásico para uno de los vicios más nefastos y perjudiciales para la salud de la época contemporánea.








  • metodo Dunkan IlustradoEl método Dunkan ilustrado, para los que se han propuesto adelgazar en 2012, un libro que, pese a la polémica que rodea a este método de adelgazamiento es todo un éxito de ventas y, parece ser, de resultados rápidos...







  • aprender ingles 500 frases en ingles para aprender en 5 días, otro clásico del año nuevo es aprender ingles, pues bien, este libro te ayudará, en poco tiempo, a defenderte.


  • Ya lo ves, estos son algunos de los mejores libros si este año te has propuesto dejar de fumar, adelgazar o aprender ingles, pero hay cientos de libros más para ayudarte en cualquier otra intención para este año, y los puedes comprar al mejor precio en el mejor sitio, casa del libro, en formato clásico de papel o bien en eBook, para los amantes de las nuevas tecnologías.
    Compartir con amigos

    Comentarios