Día del padre 2012 - Los mejores libros para regalar

Este próximo 19 de marzo de 2012 es el día del padre y, uno de los regalos favoritos (Además de las corbatas) suelen ser los libros, ya sea en formato papel clásico o bien los modernos ebooks, si quieres hacer un buen regalo a tu padre, echa un vistazo a las recomendaciones que te propones.

Los mejores libros para regalar a tu padre

1. EL MAPA DEL CIELO, de FELIX J. PALMA, En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelando que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélagos y otros seres fantásticos. Y aunque los telescopios no tardaron en demostrar que aquello no era más que una gran mentira...
El mapa del cielo

2. LA PULSION DE MUERTE, de JED RUBENFELD, Nueva York, 1920. La Guerra Mundial ha terminado, pero aún no han llegado los prósperos Años Locos. Y ahora a la euforia bélica le ha sucedido el desplome económico de la posguerra. Las fábricas cierran, las familias pierden sus casas, y los desahuciados y los despedidos ni siquiera pueden ahogar sus penas en la bebida, porque ya rige la Ley Seca.
La Pulsión de muerte

3. LA TRAICION VENECIANA, de STEVE BERRY, ¡oferta especial casa del libro PVP 5,95€! , ¡no lo dejes pasar, tiempo limitado!
La Traición Veneciana

Estos son sólo 3 ejemplos de 3 buenos libros para regalar el día del padre ¡dentro de casa del libro encontrarás muchas más ideas y sugerencias para acertar con tu regalo en esta fecha tan especial! Libros para todos los gustos y todos los bolsillos.


Compartir con amigos

Comentarios