Los mejores libros para el Día de la Madre

Libros día de la Madre
eReader y un best seller,
 ¡el regalo perfecto!

Por si alguno anda aún un poco despistado, el próximo 6 de mayo es el día de la madre, y si somos buenos hijos o hijas es el momento de demostrarlo con un buen regalo y ¿haya algo mejor que un buen libro? si, el lector eReader Tagus de Casa del libro o el Kindle de Amazon, pero, ¿Que es un lector sin un buen libro electrónico dentro? para los que estéis pensando en ellos, aquí van algunos de los mejores libros para regalar en esa fecha tan especial, en formato papel o eBook, tu eliges.



Libros recomendados para regalar el día de la madre

Aunque cada madre es un mundo, y nadie mejor que nosotr@s para conocerlas, un buen libro siempre es un buen libro, aquí tenéis algunas recomendaciones con las que seguro no os equivocais...
  • El Prisionero del Cielo, de Carlos Ruiz Zafon, lleva meses entre los más vendidos, ¡por algo será!
  • El Enredo de la bolsa y la vida, la visión satírica de Eduardo Mendoza sobre la crisis actual.
  • Freddy Mercury, de Lesley-Ann Jones, si a tu madre le gusta Queen ¡imprescindible! los aspectos más íntimos de su vida.
  • Los juegos del hambre, de Joan Collins , ¡arrasando en todo el mundo!
  • Los diez del Titanic, de Cristina Mosquera, en el centenario del hundimiento, conoce la historia de los españoles que iban a bordo.

¿Dónde comprarlos al mejor precio?

Sin duda y sin temor a equivocarnos, La Casa del Libro es la mejor tienda online de libros, cientos de miles para todos los gustos y de todas las temáticas, opiniones de los lectores para hacernos una idea, los más vendidos, novedades exclusivas y muchísimas ofertas ¡echa un vistazo, es gratis!

Comentarios