MIS RECETAS ANTICÁNCER, en papel o e-book

Libro de recetas contra el Cáncer de Odile Fernández

Libro mis recetas anticancer
Compendio de recetas y buenos consejos
para tratar de curar el Cáncer
Alimentación sana, ejercicio físico, mente sana y tratamiento médico convencional, son las claves que nos ha transmitido Odile Fernández en este libro titulado "Mis Recetas Anticáncer" y no es una mujer cualquiera, no es una charlatana de las que tanto abundan por Internet, no, ella es, por un lado, Médico de familia y enferma de Cáncer, ya superado, si, en el año 2010 a esta mujer le detectaron un grave Cáncer de ovarios con metástasis (Pulmón, sacro y vagina.) en 2010, pero lejos de venirse abajo y dejarse vencer cambio sus hábitos de vida y su alimentación, y, con esto, asegura, consiguió vencer la enfermedad (entrevista).

Ahora, con este libro recopilación de las recetas y consejos para prevenir y tratar de curar la enfermedad. que ella misma ha escrito quiere ayudar a otros enfermos a superar su Cáncer.

Fuera los vicios, fritos, bollos y carnes y mucha y abundante fruta, vegetales, semillas y frutos secos. Todo ecológico, fresco y de temporada, y como no, preparado en casa con mucho cariño.

Esta disponible tanto en formato papel como e-book. 

Comentarios