Día del padre 2014, tres recomendaciones

¿Que libro regalar a tu padre el próximo 19 de marzo de 2014, Día del padre?

3 buenos libros recomendados para este día del padre.
Depende de los gustos de cada padre, pero nosotros, os traemos hoy tres buenas opciones si no lo tenéis muy claro, tres opciones muy distintas entre si para que vosotros escojáis cual encaja mejor con sus gustos y preferencias de lectura, allá van nuestras recomendaciones.
  1. Campo de sangre: Anibal, magnífica novela de aventuras históricas sobre el general cartagines, uno de los más grandes de todos los tiempos... su autor es Ben Kane. Si a tu padre le gusta la narrativa histórica, esta es una magnífica elección.
  2. Vinos Imbatibles, 100 vinos entre 4 y 10 euros ¿es tu padre un amante del buen vino? quieres darle buenas ideas y que ahorre mucho dinero, una selección de 100 vinos que podrá comprar por 10 euros o menos... escrito por un gran sumiller, David Seijas.
  3. El asesinato de Pitágoras, si le gusta la novela de misterio, esta es otro gran opción para el día del padre. Es de Marcos Chicot.
Estos libros y muchas más opciones las podréis encontrar en vuestra librería habitual, o, si preferís adquirlos por Internet y de paso, ahorraros un buen dinero, os recomendamos hacerlo en la web de Casa del Libro, a la que podéis acceder desde el menu de nuestra web y aprovechar sus ofertas exclusivas.

Comentarios