El Principito, un recuerdo imborrable para la primera comunión

Regala el libro de El Principito de Antoine de Saint-Exupery

El principito
Detalle del El principito, obra maestra de la literatura infantil/juvenil
El complemento ideal a cualquier regalo de comunión que hagamos, el otro día os recomendamos algunos libros para niños y niñas, y, no se en que estaríamos pensando para no incluir esta maravilla de la literatura, y es que, El principito, obra maestra de Antoine de Saint-Exupery puede ser un regalo de los que dejan huella, un libro que una vez leido queda para siempre en la memoria de sus lectores.

Poco podemos añadir a todo lo que se ha dicho sobre este fantástico libro por el que no pasan los años, los que lo habéis leido, seguro que lo tenéis guardado en un lugar especial entre las muchas lecturas de vuestra vída.

- Resumen del libro:

Un niño y sus aventuras, llega a la tierra desde un lejano planeta del tamaño de una caja de juguete y aquí se encuentra, en medio del desierto del Sahara a un aviador que por un fallo mecánico de su avioneta ha caído a tierra, comienza entonces la narración de las fantásticas aventuras de El Principito en su lejano planeta y en otros que ha visitado antes de llegar a la tierra...

Os invitamos a comprarlo (menos de 6 € en casa del libro, ISBN: 9788498381498), ver aquí, y dedicarselo a algún niño o niña en el día de su comunión.

Comentarios