Cinco libros imprescindibles para llevar a la playa

Las cinco mejores lecturas que podrás llevar este verano 2016 a la playa o la piscina

libros recomendados verano

Un verano más nos encontraremos con una duda al hacer la maleta ¿Qué libros debo meter para leer en la playa? ¿grandes best-sellers o algo para pensar? ¿Quizá algún libro de autoayuda?, son muchas las opciones de lectura que se nos plantean pero la pregunta es ¿cuales serán los libros de moda este verano?

La rutina de siempre para sumergirnos en el placer de la lectura, aquí os proponemos cinco libros, un poco de todo, desde el romanticismo de Jose A. Gomez Iglesias al humor gamberro de Ángel Sanchidrián y sus sinopsis de cine.

Estos son los cinco libros recomendados para la playa y la piscina:


1. CUANDO ABRAS EL PARACAIDAS, DEFREDS JOSE. A. GOMEZ IGLESIAS

cuando abras el paracaidas
La felicidad está en saber que nadie es de nadie, pero hay que disfrutar cada segundo con quién te hace sonreír. Una obra llena de sentimiento, poesía contemporánea, para los lectores más románticos a los que el calor de verano siempre inspira. Ideal para un tranquilo atardecer a la orilla del mar.

2. SINOPSIS DE CINE. EL LIBRO, ÁNGEL SANCHIDRIAN

libro sinopsis de cine

Si quieres pasar un buen rato, podrás reír y no parar con las originales sinopsis de las películas más conocidas del mundo del cine. La divertida y original forma de explicar cada película y lo que le da calidad a las mismas, inimitable.

3. EL CEREBRO DEL NIÑO, DANIEL J. SIEGEL; TINA PAYNE BRYSON

el cerebro del nino

Para los padres y madres que no comprenden a sus hijos ¿nos explicarán como tenerles controlados en la playa y la piscina? un libro con claras explicaciones, las estrategias correspondientes según la edad de los peques para enfrentarse a las luchas cotidianas y también ilustraciones para poder explicar estos conceptos a los niños.

4. DONDE LOS ESCORPIONES, LORENZO SILVA. 

donde los escorpiones lorenzo silva

Novela de misterio ideal para el verano, de nuevo con el subteniente de la Guardia Civil Bevilacqua, atendiendo su primer caso fuera del territorio español, la investigación de un asesinato en la base española de Afganistán.

5. LOS AUSTRIAS. EL VUELO DEL ÁGUILA, JOSE LUIS CORRAL, 

los austrias, el vuelo del aguila

Para los que gustáis de la novela histórica, ambientada en la sucesión de La reina Isabel la Católica, incluye todos los elementos habituales de este tipo de libros, ambición, sexo, lucha por el poder, armas utilizadas sin compasión en el siglo XVI para obtener fines políticos.

No necesariamente estas lecturas deben ir en este orden, lo dejamos a vuestro gusto, son nuestras recomendaciones en muchos libros para este verano 2016.

Comentarios